Restaurar el asiento de cuero del coche

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

Con el paso de tiempo la tapicería de nuestro vehículo sufre desperfectos superficiales que pueden verse a simple vista. Una buena solución es la restauración de la tapicería, sin tener que renovarla y sin gastar mucho presupuesto. El resultado final será recuperar el aspecto de la tapicería, quedará como nueva.

 

Lo primero de todo, se ha de inspeccionar detalladamente la zona afectada, se ha de valorar el daño que tiene la tapicería, puede variar desde unas roturas a unas zonas con desgaste de color. Por ello, también puede variar el presupuesto. Cuando son rozaduras, se ha de utilizar el cuero líquido para poder igualar la superficie de la tapicería.

 

 

 

 

Se han de desmontar las piezas de coche que se han de trabajar (cabecero, plásticos, etc.).

 

Después, cojeremos una lija especial y prepararemos la superficie donde se encuentran los desperfectos y las grietas del cuero. El paso siguiente será aplicar con una espátula pequeña el cuero líquido, se ha de dejar secar durante al menos 1 hora.

A continuación, procederemos a teñir el cuero con el color escogido o el original de su vehículo. Para que quede perfecto, se han de aplicar unas 3 - 4 capas, esperando unos 20 minutos entre cada aplicación y esas capas han de ser muy finas para que quede bien.

 

 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

Al finalizar el proceso del tinte, tenemos que dejar pasar  unas 24 horas, para finalizar aplicaremos un producto hidratante que protege el cuero.  

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos