Alquiler de boxes con elevadores

Desde 13,00 euros

desde 1 hora

+34 677 30 54 62

 



En muchas ocasiones, necesitamos hacer pequeñas reparaciones en nuestro vehículo, cambiar el aceite o el filtro. El taller automóvil “Pro Service” tiene a su disposición la posibilidad de alquilar por horas un box equipado con elevador en Barcelona.

 

El box con elevador, estará equipado con: carro de herramientas completo, banco de trabajo y extractor de aceite, instalación de aire comprimido y los útiles necesarios para cualquier reparación.

 

 

 

 

A menudo, nos encontramos con el gran inconveniente de no tener a nuestra disposición una infraestructura adecuada, las herramientas necesarias o los conocimientos necesarios. Por todo ello, alquilar un elevador para coche en Barcelona, en el taller “Pro Service” es la solución perfecta para ahorrarse un buen dinero en el taller. Además tendrá siempre a su disposición herramientas necesarias y a mecánicos profesionales, que siempre podrán asesorarle en cualquier tipo de duda.

 

 

 

 

El taller automóvil “Pro Service” dispone de un espacio habilitado y totalmente equipado para llevar a cabo las reparaciones necesarias y el mantenimiento de nuestro vehículo por cuenta propia. En el caso de que el trabajo le supere, nuestros técnicos estarán a su disposición para ayudarle. Además si necesita algún recambio para el mantenimiento o reparación de su vehículo, nosotros se lo facilitaremos a un precio asequible y sin la necesidad de desplazarse para comprarlo. También, le podemos proporcionar aceite de motor de alta calidad a muy buen precio, pagando sólo el que necesite, le venderemos la cantidad justa y necesaria de aceite para su motor.

 

 

 

 

Es una opción económica, se preguntará sobre el precio de alquilar un box con elevador, nosotros se lo ofrecemos a tan solo 13,00€ la hora de alquiler de elevador en Barcelona. Los boxes están completamente equipados para realizar cualquier arreglo o tarea en su vehículo.

 

 

Es preferible reserva previa.

 

El taller automóvil “Pro Service” está abierto los siete días de la semana. No dude en contactar con nosotros y reservar su plaza con elevador de coche.



¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos