Calcular el precio para pintar el coche en Barcelona

 

Seguramente habrás visto infinitas ofertas de servicio de pintura profesional de coche en Barcelona, en diferentes plataformas como wallapop, milanuncios, etc. Esos anuncios prometen dejar sus coches como nuevos a un precio mucho más bajo que en los talleres de chapa y pintura profesionales. Se tiene que tener mucho cuidado escogiendo al personal cualificado ya que en un futuro no tan lejano saltan a la vista los detalles del trabajo que hicieron y se empieza a entender el porqué de ese precio tan bajo.

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

En ocasiones los propietarios de los coches simplifican el precio de pintura de coche pensando exclusivamente en el coste de los materiales. Pero en los procesos y trabajos de pintura hay que tener en cuenta muchas más factoras. Por si no lo sabías, el coste de la pintura es tan sólo una cuarta parte del precio total de un trabajo bien hecho de pintura de coche.

 

 

 

 

A parte de los materiales para pintar el coche, es importante:

 

 

  •  Personal cualificado para pintar el coche en Barcelona

 

Un técnico - pintor cualificado, con todas sus titulos, su habilidad y su experiencia puede pintar coches en su propia casa, pero allí no tiene todo lo que necesita para que el acabado sea realmente profesional. Es un punto en el cual nos tenemos que fijar a la hora

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

Los pintores profesionales suelen realizar diferentes cursos de formación por parte de las diferentes marcas de fabricantes de productos de pintura sobre los nuevos materiales que se usan, etc. La experiencia del pintor va aumentando, de esa forma pueden realizar trabajos de última generación a diferencia de un pintor “normal” quizá no sepa cómo hacer exactamente, qué presión de soplado usar, proporciones exactas que debe tener la mezcla de la pintura...

 

 

 

  •  Cabina de pintura para pintar el coche

 

Las cabinas son posiblemente el material más caro, aparatoso y, al mismo tiempo, vital que nos vamos a encontrar en todo el proceso de pintura de coche. Se conocen también como hornos de pintura. Esas cabinas tienen una doble función.

 

1.       Mantienen un entorno libre de partículas ya que absorben el aire y lo filtran para impedir que tanto las impurezas en suspensión del ambiente se depositen en las piezas que queremos tratar como que salgan al exterior.

 

2.       Las cabinas de pintura mantienen una temperatura constante en el interior, de esa forma se puede controlar o acelerar el proceso de secado de la pintura. Otra función importante es la buena iluminación dentro de la cabina de pintura, así permite tener una impresión lo más precisa posible del estado del trabajo que estamos realizando.

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos