Como arreglar el techo del coche

Como arreglar el techo de coche es una pregunta muy común en la provincia de Barcelona. Es muy común debido a que la tela del techo se despega al cabo de unos años de vida de su vehículo. Sobre todo, en las zonas costeras donde las temperaturas son altas y también la humedad es elevada.

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

Muchos usuarios de coches se preguntan, cómo arreglar el techo del coche ya que las condiciones de humedad y temperatura de Barcelona provocan que con el tiempo la cola del tapizado se reseque y se despegue del tapizado del techo de su coche.

 

 

 

Todos los clientes que vienen a nuestro taller, se preguntan como arreglar el techo del coche. Sobre todo, se debe tener en cuenta que la tela que se ha desprendido del techo de su coche no se puede volver a pegar, es decir no se puede arreglar con el mismo tapizado que ha caído. El motivo es que lo que se desprende es la espuma de la tela, es decir la parte foam. La espuma se queda pegada a la pieza del techo de nuestro coche y la tela en sí se queda colgando de una forma  descuidada y que enseguida puede observar a simple vista. Se debe tener en cuenta que no se puede volver a pegar de ninguna forma, sería un trabajo chapuza descuidado, algunas personas lo sujetan con grapas o chinchillas, pero eso más bien parece una broma o una solución a corto plazo.

 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

En el taller de tapicería “Pro Service.cat”, nuestros expertos arreglarán los defectos y problemas que tenga el techo de su coche. Ofrecemos el servicio de retapizar el techo del coche en Barcelona con garantía de satisfacción y de calidad de servicio.  Nuestro personal siempre está a su disposición para guiarle en la elección y combinación de los materiales y colores para tapizar el techo de su coche. Le ofrecemos la solución perfecta para arreglar el techo de su coche de una forma duradera.

 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos