¿Dónde comprar la tela para tapizar el techo del coche en Barcelona?

Siempre es recomendable dejar hacer el tapizado del techo de tu coche a los profesionales del sector. En el taller Pro - Service.cat en Barcelona damos 100% garantía para todos los tapizados que realizan nuestros técnicos. Por otra parte, también ofrecemos a la venta nuestras telas foam para el tapizado profesional de techo. 

 

 

                 

 

 

Ten presente que esa tela caída de techo no se puede arreglar o pegar de nuevo, se ha de cambiar toda la tela. Esta tela se conoce como Tela Foam o Tela Foamizada. Cuando el techo está caído, lo que ha pasado esque la espuma se ha despegado de la tela. El proceso a seguir para conseguir un techo perfecto es volver a tapizarlo después de haber limpiado toda la superficie de techo de la espuma vieja con un disolvente especial para ello. Es un proceso muy delicado y por eso es mejor dejar hacerlo a los profesionales del taller de tapicería Pro - Service.cat

 

 

                   

 

 

A continuación si clica en la imágen, tiene un enlace donde se explica por etapas todo el proceso de tapizado del coche:

 

                  

 

 

Siempre podrás contar con las recomendaciones de nuestros profesionales. No dejes que el techo de tu coche toque tu cabeza y contacta ya al 677 305 462. Abrimos de lunes a sábado e incluso algunos domingos y festivos.

 

Más información sobre tapizado de techo en Barcelona:

 

CÓMO DESMONTAR EL TECHO DEL COCHE

 

¿SE PUEDE ARREGLAR EL TECHO CAÍDO DEL COCHE?

 

TELA FOAM PARA TAPIZAR EL TECHO DEL COCHE

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos