Eliminación de crujidos y chirridos



Durante el uso continuado del coche, algunos elementos se aflojan, pueden debilitarse y producir crujidos y chirridos. Este fenómeno no afecta al rendimiento del vehículo, pero ofrece una pluralidad de sensaciones incómodas durante la conducción.

 

Para solucionar este problema, se instala una insonorización de ruidos del coche en Barcelona. Este proceso es recomendable realizarlo en talleres especializados donde podrán revisar todos los elementos del coche hasta identificar cuál origina el ruido molesto. En el caso de que provenga del interior, el proceso se puede complicar, especialmente en el caso del salpicadero. Este elemento del coche tiene una multitud de sensores y cables, lo que dificulta considerablemente su desmontaje. En nuestro taller además, podemos insonorizar las arcas de coche en Barcelona. 

 

Los técnicos profesionales del taller “Pro Service” conocen los puntos débiles de cada una de las marcas de vehículos del mercado actual, por ello, el aislamiento de ruidos y chirridos se realizará rápidamente y con el mejor resultado. Utilizamos los mejores materiales y sabemos cuál será el más adecuado para cada elemento del coche, ya que un material ideal para la insonorización del salpicadero puede no ser tan efectivo en las puertas o el maletero del coche.

 

 

 

Para una eliminación total de ruidos, la insonorización sigue las siguientes etapas:

 

Se limpia y se desengrasa la superficie a trabajar.

 

- Se cortan y se preparan los materiales de aislamiento según el tamaño de la zona a tratar.

 

- Se utilizan aerosoles especiales para eliminar arañazos que también sirven como lubricantes y eliminan ruidos.

 

 

 

 


 

El precio para eliminar los ruidos y crujidos del coche:

 

 

El precio y el tiempo para eliminar los ruidos y crujidos del coche varía. Dependiendo de la complejidad de desmontaje y montaje, del tamaño y modelo del coche. En nuestro taller mecánico, la eliminación de los ruidos y crujidos del coche se realizará en el menor tiempo posible. Siempre contamos con los deseos y preferencias de nuestros clientes a la hora de escoger los materiales.

 

 

 

Garantía de insonorizar el coche en Barcelona, en "Pro Service":

 

El taller mecánico “Pro Service” garantiza a sus clientes una alta calidad en el trabajo. Como muestra de ello se le proporcionarán las fotos detallando todo el proceso de trabajo de la eliminación de los crujidos y los chirridos del coche.

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos