Fundas de asientos a medida

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

Nuestro taller ofrece el servicio de diseño y cosido de cubreasientos a medida para el coche. Todas las fundas para el coche se realizan por encargo previo. Nuestros técnicos tienen que coger las medidas de sus asientos y conforme con los deseos y preferencias del cliente, empezamos a diseñar las futuras fundas de los asientos.

 

 

 

 

Poner cubreasientos a medida en su coche, es la opción más económica y rápida para cambiar el aspecto del interior de su vehículo. El taller “Pro Service” puede diseñar y coser sus fundas en diferentes materiales e incluso combinar unos con otros. El material más utilizado para coser fundas a medida en Barcelona, en nuestro taller es el alcantara y  la ecopiel. Ambos tienen unas magníficas cualidades para retener el calor en invierno, al tocar la piel no se te pegan cuando hace calor, en verano no se calientan, son más resistentes que la piel, es decir su durabilidad es mayor, y sobre todo es muy fácil de limpiar y el precio es mucho más económico.

 

 

 

 

Garantía:

 

Gracias a la utilización de materiales solo de máxima calidad, equipos de última generación y el trabajo de un personal experimentado, le damos una garantía para todo tipo de fundas y cubreasientos a medida para el coche en Barcelona.

 

“Pro Service” le garantiza el cumplimiento de todos los requisitos y deseos del cliente de la forma más eficaz y en el menor tiempo posible.

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos