Insonorización del salpicadero




El torpedo en la mayoría de los coches es una pieza de plástico compleja, debido a que en su interior se interconectan cables y otros elementos eléctricos. Durante el uso continuo del vehículo algunos elementos del coche se debilitan y aflojan por la vibración. Eso implica la aparición de chirridos, crujidos y otros ruidos. Esto influye en la comodidad de las personas que estén dentro del vehículo. También puede producir interrupción del conductor. Para eliminar por completo esos molestos ruidos, es recomendable realizar la insonorización completa del salpicadero del coche. Se recomienda llevar a cabo este proceso en salones especializados debido a la complejidad del proceso (retirar y manipular los cables, los sensores, bolsas de aire, superficies incómodas, etc.). Al instalar la insonorización del salpicadero, además de aislar los ruidos del exterior, reducirá significativamente el ruido del motor cuando esté en marcha.

 

Según el procedimiento estándar para llevar a cabo la insonorización, se ha de desmontar la pieza entera del salpicadero. A continuación se examinan los elementos entre el compartimiento del motor y el salón del vehículo. Posteriormente se aplican los materiales aislantes de vibraciones y ruidos, los materiales que utilizamos en nuestro salón son resistentes al agua.

 

Como consecuencia se reducirá el nivel del ruido en el interior del coche significativamente. No habrá más ruidos y chirridos molestos.

 

 

El precio para insonorizar el salpicadero del coche en Barcelona, en el taller "Pro Service":

 

El precio y el tiempo para insonorizar el salpicadero del coche varía. Según la complejidad de desmontaje y montaje, del tamaño y modelo del coche. En nuestro salón, la insonorización del salpicadero del coche se realizará en el menor tiempo posible. Siempre tenemos en cuenta los deseos y preferencias de nuestros clientes a la hora de escoger los materiales.

 

 

Garantía de insonorizar el salpicadero en Barcelona, en "Pro Service":

 

El taller mecánico “Pro Service” garantiza a sus clientes una alta calidad en el trabajo. Como prueba de ello se le proporcionarán las fotos detallando todo el proceso de trabajo de la insonorización del salpicadero del coche.

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos