Insonorización del capó



El motor del coche produce un fuerte ruido durante su funcionamiento. El nivel de ruido puede ser más o menos intenso, dependiendo de la potencia del motor. La insonorización original del coche muchas veces no es suficiente para proporcionar un completo confort. Ya que los fabricantes se limitan a poner unos materiales mínimos para el aislamiento del ruido.

 

 

La solución perfecta es insonorizar el capó del coche en Barcelona, en el taller "Pro Service". A parte de eliminar ruidos molestos, reduce significativamente la vibración que procede del motor a la carrocería.

 

 

Los técnicos expertos del taller mecánico “Pro Service” conocen las características de cada una de las marcas de coches del mercado actual, por ello aseguramos el cumplimiento del trabajo al más alto nivel. Únicamente usamos máquinas y materiales modernos que aseguran un alto rendimiento.

 

 

Una insonorización ideal del capó se logra a través del aislamiento de vibración del compartimento del motor. Lo primero que se hace es limpiar de polvo, suciedad y posible oxidación los elementos en los que se aplicarán los materiales especiales y se desengrasan. A parte de aislar los ruidos, nuestros técnicos proporcionarán un aislamiento térmico del motor, gracias a ello, en invierno el motor retendrá durante más tiempo el calor, lo cual beneficia su estado técnico.

 

 

 

 

El precio para insonorizar el capó del coche en Barcelona, en el taller "Pro Service":

 

El precio y el tiempo de la insonorización del capó varía. Dependiendo de la complejidad del desmontaje y montaje, del tamaño del vehículo y del modelo del coche. En nuestro taller, la insonorización del capó se realizará en el menor tiempo posible. Siempre atendemos a los deseos y preferencias de nuestros clientes a la hora de escoger los materiales y de la selección de las capas de insonorización.

 

Garantía de insonorizar el capó en Barcelona, con "Pro Service":

 

El taller mecánico “Pro Service” garantiza a sus clientes una alta calidad en el trabajo. Como prueba de ello se le proporcionarán las fotos detallando todo el proceso de trabajo de la insonorización del capó de su coche.

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos