Insonorización del maletero



Es muy común encontrarse con una insonorización básica del maletero del coche. Los fabricantes de automóviles se limitan a la insonorización mínima, debido a que el precio se elevaría significativamente.

 

Una mejor insonorización no solo implica el aislamiento sonoro, sino que también proporciona un mejor aislamiento térmico en el interior del coche. Así, en invierno el calor permanece y en verano el ambiente permanece fresco. Además, se recomienda establecer una buena insonorización antes de instalar un sistema de altavoces de alta calidad. Si no, no merecerá la pena la instalación ese sistema de audio y sonido en el interior del vehículo.

 

Una buena forma de aislar el ruido en el interior del coche es a través de una insonorización del maletero, así se asegura el confort máximo de los pasajeros de atrás del coche. El taller mecánico “Pro Service” en Barcelona, sólo utiliza materiales y máquinas de calidad que se caracterizan por su excelente rendimiento. 

 

 

 

 

El proceso de insonorización del maletero conlleva las siguientes etapas:

 

- Desmontaje del tapizado y limpieza de suciedad y polvo de todos los elementos del maletero.

 

- Se aplica el material que aísla el ruido y las vibraciones en los elementos del maletero que lo necesiten.

 

- Aplicación de material de aislamiento térmico y material de sellado.

 

- Se vuelve a montar el tapizado y todos los elementos del maletero.

 

 

 

 

El precio para insonorizar el maletero del coche:

 

El precio y el tiempo de la insonorización del maletero varía. Dependiendo de la complejidad del desmontaje y montaje, del tamaño y modelo del vehículo. En nuestro taller, la insonorización del maletero se realizará en el menor tiempo posible. Siempre atendemos a los deseos y preferencias de nuestros clientes a la hora de escoger los materiales.

 

 

 

Garantía:

 

El taller mecánico “Pro Service” garantiza a sus clientes una alta calidad del trabajo. Como prueba, se le proporcionarán las fotos detallando todo el proceso de trabajo de la insonorización del maletero de su coche.

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos