Insonorización de las puertas



La presencia de ruido dentro del coche conlleva una sensación de incomodidad para los pasajeros del vehículo. El elemento principal que produce ruidos en el interior del vehículo suelen ser las puertas. Están hechas de un metal más fino, por lo que los ruidos y vibraciones penetran con más facilidad a través de ellas. Esta insonorización también se recomienda en caso de que se quiera instalar un buen sistema de audio y altavoces dentro del vehículo.

 

En el taller mecánico “Pro Service”, nuestros técnicos profesionales proporcionarán una insonorización de ruido y un aislamiento térmico (en verano el interior permanecerá fresco y en inverno mantendrá el calor). Nuestros técnicos utilizan materiales antivibratorios exclusivamente de alta calidad que eliminan por completo los ruidos innecesarios.

 

 

 

 

La insonorización de las puertas del coche se lleva en la siguiente secuencia:

 

Desmontaje de las puertas. Se separa el tapizado, los cables y las ventanas.

 

- Se desengrasan y limpian todos los metales componentes de las puertas.

 

- Se aplica el material de aislamiento vibratorio y sonoro en el metal que forma las puertas, esto eliminará los ruidos

  procedentes al tener la música alta dentro del vehículo.

 

- Se aplica el material de insonorización directamente bajo la cubierta frontal.

 

- Se montan las puertas, y en los puntos de contacto del metal de las puertas con el plástico se aplica una cinta

  especial para eliminar los ruidos de posibles chirridos.

 

 

En nuestro taller, al realizar la insonorización de las puertas, nuestros técnicos ponen hasta tres capas de material de aislamiento de ruidos y vibraciones.

 

 

 

               

El precio para insonorizar las puertas del coche:

 

El precio y el tiempo de la insonorización de las puertas del coche varía. Dependiendo de la complejidad del desmontaje y montaje, del tamaño y modelo del coche. En nuestro taller, la insonorización de las puertas del coche se realizará en el menor tiempo posible. Siempre contamos con los deseos y preferencias de nuestros clientes a la hora de escoger los materiales.

 

 

                      

 

 

Garantía de insonorizar las puertas del coche con "Pro Service":

 

El taller mecánico “Pro Service” garantiza a sus clientes una alta calidad en el trabajo. Como prueba de ello, se le proporcionarán las fotos detallando todo el proceso de trabajo de la insonorización de las puertas de coche en Barcelona.

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos