Insonorización del salón



La insonorización industrial del vehículo, en la mayoría de los casos, no permite crear un entorno del todo cómodo en el interior del coche. Un buen aislamiento del ruido conduce a un significativo aumento de preciol del vehículo, por ello se fabrican los coches con los niveles mínimos de insonorización.

 

Muchos propietarios no quedan satisfechos con la insonorización original del coche, con el tiempo y uso del vehículo, las partes de plástico del coche pueden desgastarse y producir ruidos molestos, eso reduce el nivel del confort al conducir.

 

La solución ideal para este tipo de problema es insonorizar el salón del coche, crear un aislamiento completo. Este proceso implica desmontar los asientos del coche y algunos elementos del cableado. Por eso, lo mejor es encargar este tipo de trabajo a técnicos profesionales.

 

El taller mecánico “Pro Service” realiza la insonorización completa y parcial del salón del coche. Nuestros técnicos sólo utilizan materiales y máquinas modernas de calidad superior. Lo que le proporciona una garantía y un alto rendimiento. La insonorización implica usar materiales que aislen las vibraciones del suelo, techo, maletero, capó, puertas, aletas, torpedo y ruedas. Dependiendo del elemento que se quiera insonorizar, se elige un material más fino o grueso.

 

 

 

Etapas de la insonorización del salón del coche en Barcelona, en el taller "Pro Service":

 

1. Se prepara el interior. Se desmonta todo el salón, todas las superficies se limpian de polvo, de suciedad y de posible oxidación, después se desengrasan.

 

2. Se aplican los materiales para el aislamiento de ruidos en todos los elementos del salón.

 

3. Se adhieren los materiales de aislamiento térmico y de sellado.

 

4. Los elementos plásticos que están juntos o que se rozan, se pasa entre ellos un material especial para que no produzcan ruido al tocarse.

 

5. Se montan todos los elementos del salón del coche.

 

 

 

 

El precio para insonorizar el salón del coche:

 

El precio y el tiempo para insonorizar el salón del coche en Barcelona, en el taller "Pro Service", varía dependiendo de la complejidad de desmontaje y montaje, del tamaño del vehículo y del modelo del coche.

 

 

 

 

Garantía de insonorizar salón del coche en Barcelona, con "Pro Service":

 

El taller mecánico “Pro Service” garantiza a sus clientes una alta calidad del trabajo. Como testigo de ello se le proporcionarán las fotos detallando todo el proceso de trabajo de la insonorización del salón de su coche. 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos