Insonorización del techo




Habitualmente, la gran mayoría de coches se lanzan con un equipamiento de insonorización básico. Uno más completo conlleva un aumento en el coste del vehículo. Como consecuencia en la cabina hay un nivel de ruido que afecta negativamente a la comodidad del conductor y de los pasajeros. Usualmente los coches no tienen ningún tipo de insonorización en el techo ya que se cree que con el tapizado es bastante.

 

Sin embargo, en la realidad, la falta de materiales de aislamiento de ruido y vibración del techo provoca que en invierno no se retenga el calor, y en verano el aire fresco no permanece en el salón del vehículo. En caso de lluvia o granizo este ruido se oye claramente en el techo; con altas velocidades, en la cabina se cuela el ruido del viento. Estas circunstancias excluyen completamente la comodidad acústica del conductor y los pasajeros.

 

Para resolver este problema, se debe insonorizar el techo del coche. Este proceso es mejor llevarlo a cabo en un taller mecánico especializado. Durante el proceso de la insonorización del techo en Barcelona, en el taller "Pro Service", se debe desmontar todo el tapizado, desarmar cuidadosamente todos los cables, y al instalar los materiales de aislamiento de ruido y vibraciones se debe tratar de aplicar en toda la superficie del techo, en varias capas y con mucho cuidado.

 

El taller mecánico “Pro Service” ofrece unos servicios profesionales en la insonorización del techo de su vehículo. Antes de insonorizar el techo de su coche, nuestros mecánicos evalúan la efectividad de la insonorización actual del coche, a continuación se conocerán los elementos que necesitan la aplicación de los materiales de aislamiento de ruidos y vibraciones. Para asegurar una insonorización de calidad, nuestros técnicos expertos suelen aplicar un mínimo de dos capas de material aislante que se caracteriza por un rendimiento excelente.

 

 

 

El proceso de insonorización del techo de coche tiene las siguientes etapas:

 

Extracción del tapizado del techo, desmontar todos los tornillos y elementos que mantienen el material del tapizado.

 

- Extracción del cableado que se encuentra debajo del revestimiento del techo.

 

- Se aplican los materiales de aislamiento de sonidos y vibraciones.

 

- Se monta el tapizado del techo.

 

Como resultado, tendrá una significativa mejora en el confort del interior del vehículo.

 

 

 

 

 




El precio para insonorizar el techo del coche:

 

 

El precio y el tiempo de la insonorización del techo varía. Dependiendo de la complejidad de desmontaje y montaje, del tamaño y modelo del coche. En nuestro salón, la insonorización del techo se realizará en el menor tiempo posible. Siempre contamos con los deseos y preferencias de nuestros clientes a la hora de escoger los materiales.

 

 

 

 

Garantía de insonorizar el techo en Barcelona, con "Pro Service":

 

El taller mecánico “Pro Service” garantiza a sus clientes una alta calidad de trabajo. Como muestra de ello, se le proporcionarán las fotos detallando todo el proceso de trabajo.

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos