Instalación de la unidad principal


 

La unidad principal es el componente más importante de un complejo multimedia que proporciona una gestión centralizada de todo el sistema de entretenimiento en el automóvil. Hoy en día, la unidad principal es un elemento esencial de cualquier vehículo; sin embargo, esta unidad no cumple las expectativas de los propietarios en la mayoría de los modelos que ofrecen los fabricantes de coches.

 

 

 

¿Quiere ampliar la funcionalidad multimedia del coche? ¿Está cansado de conectar dispositivos ajenos para la navegación o pasar un cable todos los días para poder reproducir sus canciones favoritas? ¡La solución es mucho más sencilla de lo que parece! La instalación de la unidad principal (o su sustitución) le permitirá solucionar este problema de una vez por todas. Trabajamos con los equipos más modernos, lo que permite transformar un coche sencillo en un coche “inteligente". Con este complejo sistema, podrá escuchar fácilmente su música favorita, obtener la ruta más corta a su destino, evitando grandes atascos y encontrar nuevos desvíos. Además, la instalación de la unidad principal no solo es un complemento de entretenimiento y medios de comunicación, ya que también le permitirá mantener una mayor precisión en el seguimiento de los sistemas del vehículo: el combustible, el nivel de aceite, el termómetro. Todo ello son sólo una parte de las ventajas que podrá tener bajo su control, si instala el conjunto de la unidad principal de sonido.

 

Nuestro taller mecánico “Pro Service” toma un enfoque individual para cada cliente, lo que permite satisfacer a los automovilistas más exquisitos. Garantizamos la calidad del trabajo y su realización en el menor tiempo posible. Nuestros expertos, le ayudarán a escoger la unidad principal de sonido más apropiada para su modelo de coche, siempre satisfaciendo sus deseos y preferencias.

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos