Lavado del interior de coche Barcelona

 

En nuestra tapicería “Pro-Service.cat” ofrecemos gran variedad de servicios relacionados con la tapicería de coches. Todos nuestros servicios se realizan con la máxima calidad en todos los procesos de tapicería, limpieza, reparación y mantenimiento del interior de su vehículo. Utilizamos los productos y materiales más avanzados conjuntamente con las últimas tecnologías. Garantizamos su satisfacción con garantía de servicio.

 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

Es importante cuidar correctamente la tapicería del coche para evitar daños y futuros problemas. En nuestro taller de tapcedría Pro-Service.cat ofrecemos el serivicio de lavado integral de coche para dejar la tapicería de su vehículo como nuevo.

 

 

 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

También, a largo plazo, es muy importante proteger la superficie de la tapicería del coche. En nuestro taller de tapicería Pro-Service.cat ofrecemos diferentes variedades de servicios adicionales al lavado del ineterior del coche, para mantener la tapicería del vehículo en su mejor aspecto.

 

 

 

 

Para la limpieza y el matenimiento de la tapicería de su coche se usarán solo productos específicos que cuidan el material de su tapicería como por ejemplo un detergente neutro no abrasivo conjuntamente con un cepillo suave. También, aplicaremos un producto especial para hidratar y proteger la superficie de la tapicería de su vehículo para alargar su vida y realzar su aspecto.

 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos