Limpieza a fondo integral del salón de coche

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

En nuestro taller de tapicería en Barcelona "Pro-Service.cat" ofrecemos gran variedad de servicios para su vehículo. Uno de los servicios esenciales para todo automóvil es su limpieza y mantenimiento. En nuestro taller de tapicería y limpieza de coches ofrecemos varias opciones de limpieza de coche que se adapta a sus necesidades y su presupuesto.  

 

 

 

Como hemos dicho, ofrecemos servicio de limpieza a medida de las necesidades y deseos de nuestros clientes. Desde simple aspirado de suelo hasta limpieza del techo de su vehículo. Además realizamos eliminación de malos olores incluyendo vómito y tabaco.

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 
 
Una limpieza completa con el lavado integral de coche supone un aspirado completo de toda la tapicería y moqueta. Después hacemos un lavado de cercos de las puertas, todos los plásticos interiores, los cristales y espejos interiores, las alfombrillas y lavado de asientos quitando manchas y suciedad tanto en tejido como en piel.

 

 

Por un suplemento en el precio se puede realizar un lavado de carrocería con productos especiales parra limpieza de insectos. Realizaremos lavado de llantas a mano, además abrillantaremos los neumáticos y pasos de rueda. Por otra parte podemos pulir la superficie del coche proporcionando un efecto espejo.

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos