Limpiar tapicería coche, textil y cuero

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

En nuestro servicio de limpieza de tapicerías va incluido el lavado de las alfombrillas de su coche, así como el aspirado y limpieza a fondo del suelo. Además limpiaremos el techo de su vehículo y el maletero, con previo aspirado y cepillado. Al terminar por supuesto, le devolveremos su vehículo completamente seco e impecablemente limpio.

 

 

 

Continuaremos con la limpieza de su tapicería de coche.

 

Si su tapicería es de tela, humedeceremos las piezas a limpiar y pulverizaremos el producto especial “off road”, cepillando la tela en todas direcciones para eliminar por completo la suciedad de toda la trama del hilo. Con una bomba de agua y un aspirador especial de succión iremos dando pasadas con agua y succión hasta que el asiento quede limpio, tras lo cual lo dejaremos completamente seco con un paño y aire a presión.

 

 

Indiferentemente del tono del cuero de su tapicería (oscura o clara), pasaremos por la pieza un cepillo suave para abrir el poro de la piel y así poder eliminar mejor la suciedad incrustada. A continuación pulverizaremos un producto especial de “cuero fuerte” y frotaremos por toda la superficie prestando especial atención a las costuras hasta dejarlo completamente limpio. Por último, lo secaremos todo con un paño y aire a presión.

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos