Limpieza del coche integral Off Road

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

En el taller profesional de tapicería "Pro-Service.cat" tenemos amplios servicios de limpieza de coche exterior e interior en Barcelona. Desde un aspirado y una limpieza básica, hasta un limpieza integral de todo tipo de detalles de tu vehículo. Ponte en contacto y te daremos tu presupuesto personalizado según las necesidades de limpieza.

 

 

Nuestros servicios: aspirado normal, limpieza especial de plásticos, limpieza integral, limpieza de tapicería y cuero, limpieza de vómitos y manchas difíciles en la tapicería, limpieza especial, limpieza de asientos, limpieza interior techo, limpieza de suelo, eliminación de olores (incluido olor a tabaco), limpieza de llantas, abrillantado de tubos de escape, eliminación de cal en los cristales, lavado y desengrasado del motor, tratamiento anti-lluvia para las lunas, nutrición y restauración  y/o regeneración del cuero, limpieza de sillas de bebé, lavado de motos, lavado carritos bebé, pulido de faros, pulido y abrillantado de carrocería, etc. 

 

 

 

Para una limpieza más exhaustiva e integra, combinaremos el aire a presión y un cepillo fuerte en el interior de tu coche, así conseguiremos retirar las partículas de arena, ramitas y otro tipo de suciedad que se encuentre más agarrada o sujeto de lo normal. Si después de ese proceso el suelo no quedara perfecto, recurriríamos a otra maquinara más fuerte como el rodillo neumático o el tornado.

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

Si una limpieza normal no deja los plásticos impecables, pulverizaremos el Off Road sobre ellos, pieza por pieza, para desincrustar toda la suciedad acumulada. Con los plásticos humedecidos frotaremos con un pincel especial esas zonas de difícil acceso, como rejillas, guanteras, paneles de las puertas, salpicadero… Posteriormente, para el secado emplearemos aire a presión y un paño de microfibra suave.

 

 

El taller profesional de tapicería y limpieza del coche "Pro-Service.cat" da garantía en todos los servicios.

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos