¿Qué color escoger para pintar el coche?


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

Cuando nos viene un cliente con el deseo de pintar su coche, la primera duda que le surge es el color que debe escoger. Actualmente disponemos de una amplia gama de colores, muchas veces los clientes quieren cambiar y dar un aspecto nuevo a su coche.

 

Cuando compramos un coche, a menudo no podemos escoger el color que queríamos, ya que a veces, encontramos un “chollo” de segunda mano o en ocasión, que nos sale muy bien de todo salvo de color, puede ser un color que no nos gusta del todo o un color desgastado que no se ve bien.

 

 

Hay muchas diferentes razones por las cuales queremos pintar un coche en Barcelona de nuevo con otro color, utilizando una gama de colores de pintura diferente, para dejar así el coche totalmente nuevo y distinto. Entre estas razones por las que se pinta un coche, tenemos mencionada la estética o el gusto por un color que no tiene el coche ahora mismo.

 

También otra razón muy común para pintar el vehículo es que la superficie de pintura del coche esté desgastada, siendo así necesario aplicar una nueva mano de pintura para que el coche vuelva a estar bien presentado y pintado.

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

 

Gracias a la cultura del tuning de los coches, la gama de colores de pinturas para los coches ha evolucionado y ha mejorado. A parte de los colores clásicos, existen muchas variedades del rojo, verde o azul, con diferentes reflejos y efectos. Incluso se pueden realizar combinaciones de colores e incluso utilizar pinturas metalizadas y con colores iridiscentes.

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos