Pintar coche en Barcelona

PINTADO PARCIAL DE COCHE EN BARCELONA

 

Cuando se habla de pequeños daños de pintura son varias las técnicas de pintado o procesos a los que nos podemos referir: pintados parciales, difuminados, parcheados, spot repair, smart repair, etc.

 

Es común encontrarnos con pequeños daños de pintura en la carrocería de nuestros vehículos. Generalmente provienen de golpes al abrir la puerta, roces con columnas, impacto de piedras al circular a gran velocidad, roces al entrar o salir de un aparcamiento, etc. Todo ello origina esos pequeños daños requieren un repintado y no siempre son reparados por falta de tiempo o por el coste que le supone al propietario. El taller Pro-Service.cat tiene varias posibilidades para solucionar ese problema.

 

 

                 

 

 

¿DÓNDE PINTAR EL COCHE EN BARCELONA?

 

En el taller de chapa y pintura Pro-Service.cat podemos reparar los daños de pintura que tiene su vehículo. Nos especializamos en el pintado parcial de coche.

 

Es importante conocer y diferenciar cada una de las técnicas de pìntado de coche en Taller Chapa y Pintura Pro-Service.cat en Barcelona.

 

¿Se pregunta en qué consiste la técnica del difuminado?

 

Se trata de difuminar el color con la base bicapa, mediante la aplicación de las distintas manos de color en extensiones cada vez mayores, y concluir con la aplicación del barniz, en principio, a toda la pieza o piezas afectadas. Se trata de una técnica de aplicación muy empleada en el día a día en el taller Pro-Service.cat, que solventa problemas de igualación de color, aplicable tanto en pequeñas como en grandes superficies a pintar y ya sea difuminado dentro de una pieza ó difuminado a la pieza adyacente. 

 

 

                 

 

 

Por el contrario, cuando la base bicapa se aplica a toda la extensión a repintar, como por ejemplo en el caso de piezas sustituidas, se denomina pintado “al corte” o “de borde a borde”. No hay que confundir la técnica del difuminado con lo que se denomina pintados parciales, en los que no se pinta la pieza entera sino sólo una parte de ella donde se sitúa el daño. Estos pintados parciales son posibles por la presencia de molduras o pliegues en el panel, es decir, que se trata de zonas acotadas.

 

 

                 

 

 

Por último, se puede realizar un difuminado con el barniz o con el esmalte mono capa, técnica a la que se le suele denominar parcheado o parche perdido. En este tipo de reparaciones la superficie a pintar no está acotada como en los pintados parciales, por lo que requiere de una mayor experiencia y habilidad por parte del pintor. Además, es posible que con el tiempo la zona de unión entre la pintura aplicada y la preexistente en el vehículo pueda notarse. 

 

 

                 

 

 

¿QUIÉRE SABER EL PRECIO DE CUÁNTO VALE EL PINTAR EL COCHE O EL PINTADO PARCIAL, EN BARCELONA?

 

En el taller de chapa y pintura en Barcelona, "Pro-Service.cat" puede pintar cualquier pieza de su coche al mejor precio!

 

El precio de pintar el coche, varía mucho según la pieza, según la técnica de pintado escogida, según la pintura... ¡No lo dude más y consúltenos!

 

 

                 

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos