Problemas de embrague de coche

Un problema muy común que ocurro con los embragues de coche, es el deslizamiento. El deslizamiento del embrague puede provocar que un embrague deje de ser utilizable si usted no intervene y permite que el problema se mantenga. 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

Es normal y muy común que haya un ligero deslizamiento de embrague, pero cuando empieza a afectar a la aceleración o al cambio de marchas, es el momento de acudir a un taller especializado para que le diagnostiquen qué tipo de problema puede haber. El deslizamiento del embrague se nota más en el momento de cuando el coche va a baja velocidad o la marcha a la que circule es demasiado alta. También se puede percibir circulando cuesta arriba o llevando un remolque. 

 

 

 

Otra causa habitual de preocupación es cuando emite ruidos agudos como el de un castañeo. Puede ser debido a varias razones como estar suelta la tapa o la pérdida de pasadores del volante motor. En los casos en los que el castañeo es externo el problema podría ser que las juntas homocinéticas estén desgastadas o algún elemento de la transmisión esté suelto. Retenes de cojinetes desgastados pueden también ser la causa de los ruidos de castañeo.

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos