Pulido de lunas de coche en Barcelona

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

Con el uso habitual del vehículo y el paso del tiempo, las lunas y/o los cristales de nuestro coche pueden tener arañazos. Esto se debe al uso de escobillas en malas condiciones (sin lubricar) y al arrastre de polvo e insectos al limpiar nuestra luna del coche.

 

En el taller Pro-Service.cat tenemos una solución eficaz y asequible para cualquier bolsillo. Los daños de las lunas se pueden arreglar mediante el pulido.

 

 

Proceso de pulido de luna en Barcelona y Madrid:

 

El proceso comienza con pulido de las áreas más dañadas, con arañazos más profundos ya que requieren más pasadas. Normalmente se realizan varias pasadas con una pulidora rotativa que ejerce una presión de unos 10 kg. Antes de cada una de las pasadas con la pulidora es necesario pulverizar agua ya que no se puede hacer en seco (se puede dañar aún más la luna).

 

Después de que dejemos uniforme el cristal, limpiamos con agua y MF. A continuación comprobamos que desde el interior del coche ya no aparecen los arañazos y/o marcas.

 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

A continuación de haber tratado de forma individual cada arañazo y/o marca, puliremos con un disco grande para eliminar los pequeños swirls en toda la luna y unificaremos el brillo de todo el cristal del vehículo.

 

En el caso de tener unos daños de lunas importantes y profundas, no se recomienda hacer el tratamiento de pulido de lunas ya que existe la posibilidad de que se raje el cristal del coche completamente.

   

 

Precio de pulido de lunas en Barcelona y Madrid:

 

El precio del tratamiento de pulido de lunas de coche varía en relación de las rayadas, ya que se tratan de manera individual y al finalizar se realizan pasadas generales de la luna completa a tratar.

 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

Garantía para pulido de lunas en Barcelona y Madrid:

 

El taller Pro-Service.cat da garantía en todos los servicios. Después de finalizar el tratamiento de pulido de las lunas, el cristal de su coche quedará como nuevo, mejorará la visión y visibilidad del conductor. 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos