Pulir los faros de coche en Barcelona

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

Con el paso de tiempo y los factores externos como la exposición solar, el clima, el calor, el frío, la sal, entre otros, produce el efecto opaco de nuestros faros. Es un tipo de oxidación de faros que se acelera por la exposición de la luz ultravioleta del sol, productos químicos para derretir la nieve y la lluvia ácida. El material de los faros de plástico o policarbonato absorbe todo ello y se deteriora. 

 

 

 

 

Tenemos 2 opciones para solucionar el problema de los faros opacos en Barcelona:

 

La más rápida y sencilla es cambiar nuestros faros por unos nuevos, pero eso supone invertir mayor cantidad del dinero.

 

La opción más económica es pulir nuestros faros dándole un aspecto nuevo. En taller Pro-Service.cat recuperaremos el aspecto de sus faros. Podrá pasar la ITV y circular con toda la seguridad. 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

 

En el taller Pro-Service.cat usamos una lija de disco con diferentes granulados dependiendo de cada caso. Antes de comenzar con el proceso de pulido limpiamos muy bien la zona a tratar con agua y jabón especial incoloro. A continuación pegamos una cinta de carrocería en los bordes de los faros para proteger la carrocería del coche. Durante el proceso solo usamos trapos de algodón que no dejen pelusas y un tratamiento de pulimiento liquido con siliconas. 

 

En el taller "Pro-Service.cat" obtendrá una garantía de pulimiento de los faros de su vehículo.

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos