Reparar la piel de la tapicería del coche

Usamos el coche a diario lo que produce diferentes desperfectos, grietas y roturas en el interior del coche, especialmente en la tapicería de los asientos, el volante, la palanca de cambios y el apoyabrazos. Aunque cuidemos cada movimiento, en ocasiones se pueden producir arañazos o incluso agujeros en la tapicería de su coche.

 

 

En el taller de tapicería y reparación de piel “Pro-Service.cat” ofrecemos gran variedad de servicios para renovar, reparar o re-tapizar el interior de su coche. Ofrecemos diferentes opciones en función del presupuesto y requisitos de nuestros clientes.

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

¿Cuánto vale reparar la tapicería de coche?

 

El precio siempre depende en función del modelo de coche y la pieza a reparar. No es lo mismo reparar una palanca de cambios que un asiento, se necesita tiempo para desmontar y montar la pieza. Por otro lado, el material, las herramientas y las horas de trabajo. Por ello, es importante que nos contacten para que le podamos ofrecer un presupuesto a medida personalizado.

 

La opción más completa y costosa para reparar la tapicería del coche es tapizarlo completamente con material nuevo, puede ser polipiel, piel o alcántara.

 

Los daños menores se pueden reparar de forma más económica con el cuero líquido, un material de relleno con color que se puede utilizar en pequeños agujeros, roturas, arañazos profundos y grietas.  El cuero líquido rellena, pega estos daños y permanece suave y flexible después de su secado. 

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos