Restaurar los asientos de coche

¿Por qué se desgasta el cuero de la tapicería de coche?

 

Los daños se producen debido al uso y la decoloración del cuero de coche, también debido al roce continuo con la ropa y otros objetos. Los elementos que más se suelen desgastar es el asiento de conductor y el volante de coche. Pero, en el interior de un coche muchos elementos pueden desgastarse debido a los diferentes roces. Elementos como el reposabrazos, el pomo, las puertas y el salpicadero.  

 

 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

¿Cuánto vale restaurar los asientos de coche?

 

Como profesionales en el sector de tapicería de automóviles, tenemos que valorar visiblemente en persona cada caso. En ocasiones, los roces son muy profundos y el proceso de restauración debe ser más largo y específico. Por ello, es preciso que nos contacten y reserven una hora para venir y que el tapicero pueda valorar el trabajo que se hade realizar y así confirmarles el presupuesto exacto sin sorpresas posteriores.

 

 

 

¿Cómo restaurar el asiento de coche?

Es muy importante trabajar con productos especializados en el cuidado del cuero de la tapicería de coche. En nuestro taller trabajamos con lo productos “Furniture Clinic” de máxima calidad que cuidan y reparan la superficie de cuero de la tapicería de coche.

 

 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

El primer paso para comenzar el proceso de restauración del asiento de coche es limpiar la superficie con un producto especial para ello. Sin frotar fuerte y con un trapo muy suave. A continuación, se ha de desengrasar esa supergficie que se trabajará. Para igualar la superficio, dependiendo del caso, se ha de lijar las superficies áseras con un trapo especial que no dañará la piel. Lo siguiente será aplicar el color, lo deberemos secar entremedias para que se apsorba bien entre las diferentes capas que se apliquen. Dependiendo de la necesidad, aplicaremos el cuero líquido para reparar las grietas y los agujeros que puedan haber en la superficie del asiento. El tratamaiento de restauración le ayudará a prevenir daños y evitar decoloraciones. También para protección, suavidad y evitar el envejecimiento de la tapicería de su coche.

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos