Rotulación de coche con vinilo en Barcelona

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

La principal ventaja de vinilo en comparación con la pintura del coche es que es más económico y protege la superficie superior del coche.

 

 

 

 

No debemos ser tacaños a la hora de escoger un buen vinilo ya que la buena calidad es fiable y duradera. Si el vinilo se aplica de forma correcta será difícil distinguir si se trata de pintura o vinilo. Con un vinilo adecuado su cobertura puede aguantar más de 5 años sin problemas.

 

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

Siempre les recordamos a nuestros clientes que es muy importante la calidad del mismo porque un buen vinilo no pierde color ni se agrieta antes de tiempo.

 

Otra gran ventaja del vinilo es que se pueden conseguir acabados exclusivos y texturizados que con la pintura no serían posibles: carbono, aluminio, titanio o incluso oro cepillado, madera, entre otros.

 

 

 

 

Los coches vinilados no necesitan ni deben recibir ningún trato especial o diferente a los que están pintados. Es suficiente con una limpieza periódica y como extra se les puede aplicar un restaurador o protector para que la superficie esté como nueva. Es preferible lavar el coche con agua a presión y evitar los túneles de lavado (igual que con la pintura no se deben usar para evitar las rayadas tipo swirls).

 

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

Un vinilo de calidad soporta sin inconvenientes las temperaturas elevadas, por lo que podremos aplicarlo tanto en el interior como el exterior del vehículo e incluso en zonas con temperaturas altas, como capós, zonas de motor, tubos de escape, etc.

 

 

 

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos