Rotulación vinilo en Barcelona

La pintura necesita mucho más tiempo y un mayor presupuesto en comparación con la rotulación en vinilo. Además, al vinilar el coche, tienen la posibilidad de volver ese color original del coche al quitar la película del vinilo, no olvide que la superficie de su coche se queda protegida de las pequeñas piedras, mosquitos, etc. que pueden con el tiempo erosionar la superficie de su vehículo. Por lo tanto, la vinilación es relativamente económica y, a menudo ofrece una gama de colores más interesante y variada que la pintura.

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

Nuestro cliente, es propietario del clásico coche alemán, BMW E46. Ha decidido cambiar su aspecto exterior y se decidió por la rotulación en vinilo de coche en nuestro taller Pro-Service.cat.

 

Decidió cambiar el color gris normal a un tono más brillante y atractivo, una variación de azul intenso. En cuanto llegó a nuestro taller, discutimos todos los detalles y deseos de nuestro cliente y ese mismo día, nuestros técnicos en rotulación de vinilo, ¡se pusieron las manos a la obra! 

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

En primer lugar, hemos procedido a lijar e igualar la superficie del vehículo, así será más fácil y quedará mucho mejor la rotulación en vinilo. La peculiaridad del vinilo, es que cualquier irregularidad en la superficie será muy evidente - ópticamente estropeará el resultado final y “dañará” seriamente la apariencia del vehículo.

 

 

Después de haber lijado toda la superficie del coche, empezamos procedido a aplicar la película del vinilo. El vinilo se tiene que calentar con un ventilador especial, a contuación se estira de forma igual por todos los lados y se alinea con tarjeta de plástico convencional o herramientas especiales.

 

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

El vinilo es bastante resistente y se cuida de forma similar a la pintura convencional del coche. Dado su coste (menor respecto a la pintura), no es muy difícil de cambiar con el paso de tiempo. De media la rotulación en vinilo del coche tiene un período de vida 4 – 7 años. El cliente se quedó muy satisfecho con nuestro trabajo.

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos