Sustitución de cables


 

Actualmente, todos los automóviles modernos, están equipados con diferentes sistemas de audio multifuncionales. A parte de escuchar música con un sonido de máxima calidad, podemos usar el GPS, ver vídeos, etc. Sin embargo, nada es eterno. El paso de tiempo, un uso incorrecto e incluso una errónea configuración o instalación, pueden dar lugar a varios problemas, entre ellos, el más desagradable es cuando los cables están dañados. Las lesiones más frecuentes son: flexión de los cables debido a la mala instalación inicial, mala calidad del cable y rotura del cable. En estos casos, simplemente necesita un reemplazo del cableado.

 

 

 

 

En nuestro taller mecánico “Pro Service” podrá tener una sustitución rápida y de calidad del cableado del sistema de audio sin importar su complejidad. Nuestros técnicos profesionales utilizan un equipamiento moderno. Llevarán a cabo un trabajo de máxima calidad, en el menor tiempo posible y al coste más reducido. Visualmente no notará la diferencia entre los cables, pero podrá disfrutar de su sistema de audio sin preocuparse por las consecuencias de los cables dañados.

 

Nuestra prioridad más importante es la solución de sus problemas, nos complace que el sonido de audio en el coche sea de la máxima calidad.

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos