Tapicería de vehículos en Barcelona

¿Dónde tapizar el vehículo en Barcelona?

 

Para la realización de la tapicería de su coche en Barcelona en la máxima calidad, tiene que ponerse en contacto con el taller especializado “Pro Service.cat”. Ofrecemos una gran selección de materiales y los servicios de los mejores profesionales del sector. Además, desarrollamos diseños únicos para el tapizado del interior de su vehículo. Se garantiza exclusividad absoluta en cada trabajo realizado.

 

 

 

 

Materiales para tapizar el vehículo en Barcelona:

 

En el taller de tapicería “Pro Service.cat” trabajamos con una gran variedad de materiales utilizados en la tapicería de los vehículos. Los materiales más populares, debido a sus excelentes características en el rendimiento son la piel, la eco piel y el alcántara.

 

 

La piel destaca por su durabilidad y alta resistencia, por ello, el tapizado de vehículos en piel de calidad no necesitará ninguna reparación durante un largo tiempo. Por otra parte, es fácil de limpiar, altamente resistente a los daños, no absorbe olores, no pierde su elasticidad y no se deforma.

 

 

La eco piel posee casi las mismas ventajas que la piel natural. Es un material muy práctico a un precio más reducido. Es un material muy elástico por lo cual no se producirán arrugas en los asientos a lo largo del tiempo.

 

 

El taller mecánico “Pro Service.cat” también realiza el tapizado de vehículos en Barcelona en alcántara. Es un material que es incluso más práctico que la piel. Es muy fácil de mantener, es duradero y altamente elástico. Es un material que tiene una gran variedad de colores, lo que ayuda a cubrir todo tipo de deseos y necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

Precio y el tiempo de realización del tapizado de vehículo en Barcelona:

 

El precio y el tiempo de tapizado de los vehículos depende de la elección del material y la dificultad del diseño y trabajo a realizar. Póngase en contacto para recibir su presupuesto y obtener toda la información y respuestas a sus dudas o preguntas.

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos