Tapicería de asientos y techo

En nuestro taller de tapicería de Barcelona "Pro-Service" su vehículo será tratado con cuidado y delicadeza. Crearemos un tapizado personalizado a su gusto.

 

 

Tapizado de asientos de coche en Barcelona:

 

 

 

 

Nosotros podemos tapizar los asientos de su coche. La tapicería en ofrecemos gran variedad de materiales para llevar a cabo la tapicería de asientos de coche en el taller de tapicería "Pro-Service" en Barcelona. Puede traer su propio diseño del tapizado de los asientos y pedir que nuestros expertos crean un diseño personalizado y único especialmente para usted.

 

 

Tapizado de techo de coche en Barcelona:

 

En el taller de tapicería "Pro-Service" no solo puede arreglar el techo caído de su coche, también podemos renovar la tapicería del techo y adptarla a sus gustos. En el taller de tapicería "Pro-Service" puede escoger el material que más le guste. Ofrecemos muchos colores y texturas para el tapizado de techo de coche en Barcelona.

 

 

 

 

 

Limpieza de tapicería de coche en Barcelona:

 

En el taller de tapicería "Pro Service" realizamos limpieza integral de la tapicería de coche. Toda la limpieza de la tapicería se hace a mano con gran cuidado.

El lavado integral del tapizado incluye una desodorización y desinfección para la eliminación de cualquier olor desagradable que puede haber dentro de su vehículo.

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos