Tapicería náutica en Barcelona

En nuestra tapicería “Pro-Service.cat” ofrecemos gran variedad de servicios relacionados con la tapicería náutica. Todos nuestros servicios se realizan con la máxima calidad en todos los procesos de fabricación y reparación de la tapicería náutica. Utilizamos los materiales más avanzados y las últimas tecnologías, su satisfacción está garantizada.

 

 

Es importante cuidar correctamente la tapicería náutica para evitar daños y problemas con las partes téxtiles de la embarcación, como pueden ser toldos, lonas, colchonetas etc. Es isencial cuidarlas de la humedad, se deberá de secar copletamente antes de guardar en un lugar sin ventilación como puede ser un garaje o local de almacenamiento.

 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

También, es muy importante proteger la superficie de la tapicería náutca del sol, una funda o protector de lona será de gran ayuda ya que evitará unos gastos elevados innecesarios y alargará la vida de su tapicería náutica.

 

 

 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

Para la limpieza y el matenimiento de la tapicería náutica se usarán solo priductos especificos que cuidan el material como por ejemplo un detergente neutro no abrasivo conjuntamente con un cepillo suave. También podemos de vez en cuando aplicar un roducto especial para hidratar y proteger la superficie de la tapicería náutica de los diferentes factores exteriores como el sol, la humedad, el agua  y la sal.

 

Para proteger correctamente su tapicería náutica, es muy importante adquirir las fundas especiales en función de la embarcación a proteger, en nuestro taller de tapicería “Pro-Service.cat” ofrecemos fundas nátucas para interiores y exteriores en gran variedad de tejidos.

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos