Tapizado de techo

En nuestro taller de tapicería "Pro Service" puede tapizar y retapizar el techo de su coche en Barcelona. Recuperamos su aspecto nuevo y atractivo.

 

          

 

 

Nuestro equipo de técnicos expertos, son capaces de realizar procesos de tapizado complejos, mejorando así el aspecto de su coche. Trabajamos sólo con materiales de calidad, probados ya anteriormente. Los materiales más comunes para tapizar el techo en Barcelona son el alcantara, la ecopiel y la piel natural.

 

 

          

 

 

El alcantara (gamuza sintética) es un material duradero, resistente al desgaste, fácil de limpiar, no se decolora expuesto al sol, en verano no se calienta y en invierno conserva el calor. Ofrecemos una gran selección de colores y texturas para tapizar el techo del coche en alcantara. Si se utiliza la piel natural en el tapizado de techo, éste se transforma, transfiere una imagen de respeto y lujo. Por lo tanto, ese material lo seleccionan los conductores que valoran la estética y su comodidad. La piel es muy resistente y de larga duración en el uso. La piel artificial es la opción más económica para tapizar el techo del coche. Ésta, con el paso del tiempo, no pierde su elasticidad.

 

 

             

 

 

Con nosotros, obtendrá la solución perfecta para tapizar el techo de su coche en Barcelona, de una forma original y única, totalmente personalizada.

 

Más información sobre tapizado de techo en Barcelona:

 

CÓMO DESMONTAR EL TECHO DEL COCHE

 

¿SE PUEDE ARREGLAR EL TECHO CAÍDO DEL COCHE?

 

TELA FOAM PARA TAPIZAR EL TECHO DEL COCHE

 

 

 
 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos