Tapizado del salpicadero

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 


Los conductores, que pasan mucho tiempo al volante, siempre tratan de hacer la conducción del coche más cómoda y ajustar todos los elementos a su gusto y confort. Después de todo, cuando los dispositivos están a mano y el salón es cómodo, resulta más fácil concentrarse en la carretera. En este caso, la clave está en tener en perfectas condiciones el salpicadero del coche, donde se muestran todos los controles y vemos el estado del vehículo.

 

 

Muchas veces, después de comprar un coche, no nos gusta del todo su diseño o no nos convence el color del salpicadero. Además, con el tiempo pueden aparecer arañazos, astillas y manchas, todo ello reduce el atractivo del interior de nuestro coche.

 

Para cambiar el aspecto externo del salpicadero, la mejor opción es tapizarlo. Este tipo de tapizado se considera el más complicado, debido a sus diferentes formas, a que se tienen que desconectar algunos cables de control del coche y que también se desenchufa el despliegue del airbag.

 

Nuestros especialistas conocen todos los detalles del procedimiento. Otra gran ventaja de nuestro taller mecánico “Pro Service” es la gran selección de materiales para tapizar el salpicadero del coche en Barcelona. Creamos una imágen única para cada tapizado del salpicadero de coche. Nuestros diseñadores están a su disposición para crear un boceto con su diseño, siempre teniendo en cuenta sus deseos, preferencias y el modelo del coche.

 

 

                     

 

 

Opciones para tapizar el salpicadero en Barcelona, en "Pro Service":

 

Los mejores materiales para el tapizado de salpicadero en Barcelona, son la piel, el alcantara y la ecopiel. Son capaces de transformar la imagen de su salpicadero de una forma magnífica, mejorando el aspecto interior de su coche. Son materiales de excelentes características y que aseguran un largo período de uso. La piel y el alcantara son fáciles de limpiar y mantener, no se decoloran expuestos al sol, no absorben olores y no se dilatan.

 

En el taller mecánico “Pro Service” es posible tapizar el salpicadero en Barcelona, entero o parcialmente.





 

 

Diseño y elección del material para tapizar el salpicadero en Barcelona:

 

Nuestros expertos siempre están a su disposición para guiarle en la elección y combinación de los materiales y colores para tapizar su salpicadero del coche.

 

Si aún no tiene claro el diseño, los profesionales del taller “Pro Service” le ayudarán a realizar un boceto a partir de sus deseos y necesidades. Tendrá la solución perfecta para tapizar el salpicadero del coche en Barcelona, de una forma original y única, totalmente personalizada.

 

 

                     

 

 

Precio y el tiempo de tapizar el salpicadero en Barcelona, en "Pro Service":

 

El precio del tapizado de su salpicadero varía según la elección del material y la dificultad del diseño y trabajo a realizar.

 

El tiempo necesario para tapizar el salpicadero del coche es de un mínimo de 2 días.

 

 

 

Garantía de tapizar el salpicadero en Barcelona, en "Pro Service":

 

Gracias a la exclusiva utilización de materiales de máxima calidad, equipos de última generación y el trabajo de un personal experimentado, le damos una garantía para todo tipo de tapizado del salpicadero de coche en Barcelona.

 

El taller mecánico “Pro Service” le garantiza el cumplimiento de todos los requisitos y deseos del cliente de la forma más eficaz y en el menor tiempo posible.

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos