Tapizar Audi A3

Nuestro taller de tapicería “Pro Service.cat” trabaja con una gran variedad de materiales utilizados en la tapecería de los coches en Barcelona. Los materiales más populares, debido a sus excelentes características en el rendimiento son la ecopiel y el alcantara.

 

La ecopiel posee casi las mismas ventajas que la piel natural. Es un material muy práctico a un precio más reducido. Es un material muy elástico por lo cual no se producirán arrugas en los asientos a lo largo del tiempo. Por otra parte, es fácil de limpiar, altamente resistente a los daños, no absorbe olores, no pierde su elasticidad y no se deforma.

 

A continuación le mostramos nuestro trabajo de tapicería del interior de este magnífico Audi A3:

 

 

 

 

El taller de tapicería “Pro Service.cat” también realizamos el tapizado de los coches en alcantara. Es un material que es incluso más práctico que la piel. Es muy fácil de mantener, es duradero y altamente elástico. Es un material que tiene una gran variedad de colores, lo que ayuda a cubrir todo tipo de deseos y necesidades de nuestros clientes. En la siguiente foto puede ver el techo de este Audi A3 tapizado en alcántara.

 

 

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos