Tapizar asientos de coche en Barcelona con garantía

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

Tapicería mixta de asientos de coche en Barcelona:

 

Nuestros clientes, la gran mayoría son de Barcelona y alrededores. Tenemos una ubicación donde la mayor parte del tiempo hace mucho sol y especialmente en verano mucho calor… Las tapicerías de piel son muy resistentes y con un acabado de calidad excelente. Como punto negativo podemos destacar el calor que dan ese tipo de tapicerías, incluso muchos clientes comentan que es incómodo conducir porque en ocasiones acabas sudando… Como solución, ofrecemos la tapicería mixta de tela y cuero, combinamos la imagen y la efectividad. Las partes centrales de los asientos, es decir, aquellas donde se apoyan la espalda y los muslos, suelen ir recubiertas de tela, mientras que las exteriores, es decir los bordes, de piel.

 

 

 

La opción barata sería tapizar las partes centrales en tela, mientras que la opción de más calidad será la del alcántara. Alcántara es un material innovador, da un aspecto lujoso a nuestro vehículo y es muy fácil de sostener y cuidar. Además, destacamos como una gran ventaja, es que no le afecta tanto la temperatura y fija bien el cuerpo al asiento. Este material no lo encontrarás tan fácilmente en el equipamiento de un coche, salvo que sea un modelo “Premium” o una variante tope de gama. En Pro-Service.cat ofrecemos diseños personalizados con garantía de calidad.

 

 

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

Precio de tapicería mixta de los asientos del coche:

 

 

El precio de tapizado de los asientos del coche depende de la selección del material y también de la dificultad del diseño y trabajo a realizar en general.

Ofrecemos diseños personalizados contando con los deseos de los clientes. Damos garantía de calidad y de servicio.

 

Para tapizar los asientos de coche se requiere un mínimo de 4 días de trabajo.

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos