Tapizar el pomo, el cambio de marchas y el freno de mano


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

Es fundamental e importante el buen mantenimiento del interior de nuestro coche. Debe estar en buen estado no solamente el motor o la pintura exterior del coche, sino también el interior de nuestro vehículo, para ello la tapicería se ha de cuidar y renovar con el paso de tiempo. 

 

 

El taller de tapicería Pro Service.cat ofrece servicio de tapicería de la palanca de cambio y freno de mano, podrá dar un aspecto nuevo y cuidado a su vehículo, eso hará que el valor de su coche no baje a causa de un aspecto desgastado o descuidado.

 

Después de los asientos, el pomo, es la parte del interior del coche que más se desgasta y se ralla debido a un uso habitual. Este hecho hace que el aspecto del coche se vea envejecido y descuidado, en el taller de tapicería Pro-Service.cat confeccionamos fundas y tapicerías a medida, se ofrecen diseños individualizados, tapicería personalizada según el coche y los deseos de cada cliente.

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

El freno de mano es una pieza de coche que está en constante movimiento, esto producen unas arrugas que con el paso de tiempo pueden llegar a agrietarse y producir roturas en la tapicería del freno de mano de su coche. La mejor solución es quitar la funda de tapicería antigua y cambiarla por una nueva.

 

Tapizado de funda del cambio de marchas y freno de mano como la original.

 

En el taller Pro-Service.cat se sigue las costuras del modelo original en el proceso de creación de la tapicería nueva, se saca un patrón siguiendo la pieza original y marcándola, después la cortamos y la cosemos con una maquina especial de pieles.  

 


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

La parte más entretenida del proceso de tapicería del pomo suele ser el proceso de desmontaje y montaje. Cada modelo de coche tiene su propio sistema de montaje y desmontaje del pomo del coche y del freno de mano. Por ello, se recomienda realizar el proceso de tapizado, desmontaje y montaje de las piezas solo a un personal cualificado, así se evitarán problemas y roturas innecesarias.


desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos