Tapizado del pomo

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 


El tráfico de la ciudad requiere un uso frecuente de la palanca de cambios, especialmente si el coche no es automático. Por ello, con el tiempo, la superficie del pomo del coche puede agrietarse y perder su aspecto cuidado y agradable a la vista. Eso puede provocar un sentimiento de incomodidad en el conductor. Tapizar la palanca de marchas en Barcelona es una solución rápida y perfecta para este problema.

 

Muchas personas cambian la tapicería del coche completamente, incluyendo el tapizado del pomo, dándole así una nueva imagen personalizada. Por las causas que sea, al tapizar la palanca de cambios, mejora el control táctil al hacer el cambio de marchas. Al mismo tiempo, aumenta el nivel de comodidad del conductor.

 

 

Los especialistas del taller mecánico “Pro Service” asesorarán en la elección del material teniendo en cuenta las necesidades y las preferencias del cliente. Los materiales más populares para tapizar la palanca de cambios en Barcelona, en nuesto taller, son la piel, la ecopiel y el alcantara. Estos materiales destacan por sus características de fácil limpieza, que no se decoloran expuestos al sol y que en la temporada de verano no se calientan y en invierno retienen el calor. Además de todo ello, tapizar el pomo del coche le dará un aspecto respetable, prestigioso y hará el interior de su coche más atractivo.

 

                      

 

 

Diseño y elección del material para tapizar el pomo en Barcelona:

 

Nuestros expertos siempre están a su disposición para guiarle en la elección y combinación de los materiales y colores para tapizar el pomo del coche en Barcelona.

 

Si aún no tiene claro el diseño, los profesionales del taller “Pro service” le ayudarán a realizar un boceto a partir de sus deseos y necesidades. Tendrá la solución perfecta para tapizar la palanca de cambios en Barcelona de una forma original y única, totalmente personalizada.






 

                      

 

 

Precio y el tiempo para tapizar la palanca de cambios en Barcelona:

 

El precio del tapizado de la palanca de cambios varía según la elección del material y la dificultad del diseño y trabajo a realizar. 

 

 

 

 

Garantía de tapizar el pomo en Barcelona, en "Pro Service":

 

Gracias a la utilización de materiales de máxima calidad, equipos de última generación y el trabajo de un personal experimentado, le damos una garantía para todo tipo de tapizado de la palanca de cambios.

 

El taller mecánico “Pro Service” le garantiza el cumplimiento de todos los requisitos y deseos del cliente de la forma más eficaz y en el menor tiempo posible.

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos