Tapizado de las puertas

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 


La explotación intensiva del coche produce desgaste de los materiales del interior de su salón del coche. La parte interior de las puertas del coche está más expuesta a ensuciarse y a sufrir de daños mecánicos al rozarla.

 

 

 

 

La presencia de deformaciones, abrasiones, suciedad y el deterioro por antigüedad, son las causas más comunes para la renovación de la tapicería de las puertas del coche. El tapizado se realiza siempre teniendo en cuenta las preferencias y los deseos del cliente. Queremos que disfrute de su coche, por eso le ayudamos a confeccionar el interior de la forma más exclusiva y personal.

 

 

 

 

Con los especialistas del taller “Pro Service” tiene la posibilidad de crear un diseño único y personal de la tapicería de las puertas del coche en Barcelona. Nuestros expertos pueden darle varias ideas y bocetos en función de sus deseos y necesidades, del modelo y diseño del coche.

 

                      

 

 

Materiales para tapizar las puertas en Barcelona, en "Pro Service":

 

El taller mecánico “Pro Service” utiliza sólo materiales resistentes y de calidad para la tapicería de las puertas de coche en Barcelona. Los materiales más populares para ello, son el alcantara y la piel. Son materiales con unas excelentes propiedades. Muy fáciles de limpiar, no se decoloran en la exposición al sol, en la temporada de verano no se calientan y en invierno retienen el calor.

 

 

                      

 

 

 



Diseño y elección del material para tapizar las puertas:

 

Nuestros expertos siempre están disponibles para guiarle en la elección y combinación de los materiales para tapizar las puertas de su coche en Barcelona.

Si aún no tiene claro el diseño, los profesionales de “Pro service” le ayudarán realizando un boceto a partir de sus deseos y necesidades.

 

 

 

 

Precio y el tiempo para tapizar las puertas del coche:

 

El precio y el tiempo de trabajo en la tapicería de las puertas dependerán de los materiales y el diseño escogidos.

 

 

                      

 

 

Garantía de tapizar las puertas en Barcelona, en "Pro Service":

 

Gracias a la utilización de materiales de máxima calidad, equipos de última generación y el trabajo de un personal experimentado, le damos una garantía para todo tipo de tapizado de las puertas de coche en Barcelona.

El taller de tapicería en Barcelona “Pro Service” le garantiza el cumplimiento de todos los requisitos y deseos del cliente de la forma más eficaz y en el menor tiempo posible.

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos