Tapizado del techo

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

La utilización continua del coche conlleva el desgaste de los materiales y la pérdida de su aspecto original, nuevo y atractivo. Especialmente, el tiempo se nota en el techo del salón interior del coche. Debido a su gran superficie en comparación con otras partes del interior que son de un tamaño más pequeño y menos visible. Las causas más comunes que obligan a tapizar el techo del coche son la suciedad, el polvo, el humo del tabaco al fumar en el interior del coche provocan que pierda su aspecto atractivo. Por lo general, el uso habitual del coche produce desgaste y abrasión del techo, lo que reduce la estética general del salón interior de su coche.

 

 

 

Para recuperar el aspecto nuevo y atractivo del interior de su coche, se recomienda usar materiales de calidad. Las excelentes características de utilidad y mantenimiento para tapizar el techo del coche de ciertos materiales aseguran el máximo rendimiento y un mejor aspecto de su coche.

 

 

                      

 

 

Diseño y elección de material para tapizar el techo en Barcelona, en "Pro Service":

 

Nuestro taller mecánico “Pro Service” consta de un equipo de técnicos expertos, capaces de realizar procesos de tapizado complejos, mejorando así el aspecto de su coche. Trabajamos sólo con materiales de calidad, probados ya anteriormente. Los materiales más comunes para tapizar el techo del coche en Barcelona, en nuestro taller son el alcantara, la ecopiel y la piel natural.

 

El alcantara (gamuza sintética) es un material duradero, resistente al desgaste, fácil de limpiar, no se decolora expuesto al sol, en verano no se calienta y en invierno conserva el calor. Ofrecemos una gran selección de colores y texturas para tapizar el techo del coche en alcantara. Si se utiliza la piel natural en el tapizado de techo, éste se transforma, transfiere una imagen de respeto y lujo. Por lo tanto, ese material lo seleccionan los conductores que valoran la estética y su comodidad. La piel es muy resistente y de larga duración en el uso.La piel artificial es la opción más económica para tapizar el techo del coche. Ésta, con el paso del tiempo, no pierde su elasticidad.

 

 

En el taller mecánico “Pro Service”, nuestros expertos suprimirán los defectos y problemas que tenga el techo de su coche. Harán el interior del vehículo más atractivo. También ofrecemos el servicio de retapizar el techo del coche en Barcelona.  Nuestro personal siempre está a su disposición para guiarle en la elección y combinación de los materiales y colores para tapizar el techo de su coche. Si aún no tiene claro el diseño, los profesionales del taller mecánico “Pro service” le ayudarán a realizar un boceto a partir de sus deseos y necesidades. Tendrá la solución perfecta para tapizar el techo  del coche de una forma original y única, totalmente personalizada.

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

                      

 

 

Precio y tiempo de tapizar el techo del coche:

 

El precio de tapizar el techo del salón del coche varía según la elección del material y la dificultad del diseño y trabajo a realizar.

El tiempo necesario para tapizar el techo en Barcelona, en nuestro taller es de un mínimo de 2 días.

 

 

 

 

Garantía de tapìzar el techo del coche en Barcelona, en "Pro Service":

 

Gracias a la utilización de materiales de máxima calidad, equipos de última generación y el trabajo de un personal experimentado, le damos una garantía para todo tipo de tapizado de techos de coche en Barcelona.

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos