Tapizar techo de coche en Barcelona


desde 1 día

+34 617 07 68 13

 

 

Cada vez nos vienen más clientes con el problema del techo descolgado o caído de su coche. Muchos nos preguntan si se puede hacer algo sin pagar por una tela nueva, si no, hacer algo con el techo que ya tienen. Por desgracia esto no se puede arreglar simplemente pegando la tela del techo ya que el problema es que la espuma entre la tela y el techo se descompone lo que produce que la tela se vaya cayendo y descolgando.

 

 

Se preguntará, ¿por qué con el paso de tiempo el techo de su coche se cae? Esto generalmente se debe a la humedad y las altas temperaturas. 

 


desde 1 día

+34 617 07 68 13

 

 

 

Para obtener un resultado efectivo y bonito a la vista, el techo se ha de desmontar, se ha de quitar la tela vieja, se ha de limpiar la superficie del techo de toda la espuma sobrante, quitar todos los desperfectos y solo después aplicar la tela nueva.

 

Esto, lo que se ve en la foto de color naranja es la espuma que se ha desprendido de la tela del techo. Esa espuma ya no nos sirve, se ha de limpiar para poder proceder a cambiar la tela del techo de su coche.

En el caso de que no la limpiemos, pegar la tela foam nueva no servirá de nada, quedará una chapuza con irregularidades y se volverá a caer en breve.

 


desde 1 día

+34 617 07 68 13

 

 

 

En la foto siguiente mostramos la superficie del techo del coche, después de haber limpiado toda la superficie del techo. Ahora ya está preparado para tapizarlo con nuestra tela nueva foam.

 


desde 1 día

+34 617 07 68 13

 

 

 

 

En el taller de tapicería Pro-Service.cat cuidamos cada detalle, tenemos gran variedad de materiales para el tapizado de techo de coche.

 

 

Últimamente, está muy de moda realizar el tapizado de techo del coche en Alcantara. Es un material muy resistente y agradable tanto para la vista como para el tacto. Es unpoco más caro del material habitual pero le encantará. 

 

 


desde 1 día

+34 617 07 68 13

 

 

También es muy común y muchos clientes nos piden colores oscuros para el tapizado de su techo, eso se debe a que en un gris más oscuro no se ven las difrentes manchas y el tapizado se mantiene durante más tiempo limpio. 

 

 

Precio y garantía para tapizar el techo en Barcelona:

 

En Pro-Service.cat damos garantía en todos nuestros trabajos y servicios de tapicería de coche en Barcelona.

 

Los precios del tapizado varían según el modelo de coche, de si hay techo panorámico, etc. 

 

 


desde 1 día

+34 617 07 68 13

 

 

 

 

Más información sobre tapizado de techo en Barcelona:

 

CÓMO DESMONTAR EL TECHO DEL COCHE

 

¿SE PUEDE ARREGLAR EL TECHO CAÍDO DEL COCHE?

 

TELA FOAM PARA TAPIZAR EL TECHO DEL COCHE

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos