Tapizar volante Opel Corsa OPC

 

 

En el taller Profesional "Pro-Service.cat" somos admiradores de todos los coches, cada marca y modelo son algo especial y diferente. En esta entrada hemos publicado las fotos detalladas de como ha quedado nuestro último trabajo de tapizado de volante en alcántara de este Opel Corsa amarillo. En la foto de continuación les mostramos de cómo era su aspecto antes del magnífico cambio.

 

 

El tapizado de volante es algo importante que se debe hacer cuando la piel de su volante está desgastada, tiene que tener una sujección perfecta para evitar la pérdida del control del conductor. 

 

 

 

Como puede ver en el taller "Pro-Service.cat" nada es imposible, cada diseño es único y personalizable. Aún es poco conocible la alcántara como un material de tapizado de volantes y en general del interior del salón de coche... Pero es un material que está ganando su terreno en el mercado y sector. Es un material super resistente y de fácil mantenimiento, además su aspecto es de terciopelo que le da un toque de lujo al interior del coche.

 

 

 

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos