Tapizar volante en Barcelona

Materiales para tapizar el volante en Barcelona:

 

Para la tapicería del volante del coche, los materiales más populares son la piel y el alcántara. El alcántara se diferencia por su superficie de terciopelo, gracias a ello las manos se sujetan mejor con un menor deslizamiento, lo que proporciona un mayor control del volante. Debido a estas propiedades, es un material muy habitual para tapizar los volantes de los coches, especialmente para un estilo de conducción deportivo, ya que este exige un mayor control del volante. Otra ventaja del alcántara es su precio competitivo, no se decolora en su exposición al sol y es fácil de limpiar y mantener. Además en verano no se calienta y en invierno retiene el calor por más tiempo.

 

 

 

 

Precio y el tiempo de tapizar el volante:

 

El precio de tapicería del volante en piel varía según cada caso. Se pueden combinar diferentes colores.

El tiempo necesario para tapizar el volante varía según la dificultad del diseño y el material escogido; mínimo se emplean 5 horas de trabajo.

 

 

 

 

Garantía de tapizado de volante en Barcelona, en "Pro Service":

Gracias a la exclusiva utilización de materiales de máxima calidad, equipos de última generación y el trabajo de un personal experimentado, le damos una garantía para todo tipo de tapizado de volante.

 

 

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos