Tapizado de yates

 

Taller de tapicería “Pro Service” realiza tapizado náutico de yates en Barcelona. Nos encargamos tanto del diseño y confección del tapizado náutico como de la reparación del tapizado de los yates.

 

 

 

 

Especial atención le damos a la tapicería náutica exterior. Son los elementos que se encuentran más expuestos a las condiciones medioambientales como la lluvia, el agua del mar, la salitre y el sol. Esos componentes son abrasivos y pueden desgastar la tapicería externa del yate.

 

 

 

 

Nuestros especialistas de tapicería se encargan de reparar el tapizado del yate. Además podemos diseñar y confecciar el tapizado náutico del yate. Lo confeccionamos de forma totalmente personalizada y a medida. Los materiales utilizados para tapizar el yate  en Barcelona, en el taller de tapicería “Pro Service” son tejidos 100% U.V., muy resistentes, con larga durabilidad y amplia comodidad.

 

 

 

 

Respecto a la tapicería interior del yate disponemos de amplia gama de tejidos como chenillas, pieles, microfibras y polipieles. Todos esos materiales de tapicería náutica están disponibles en diferentes colores para confeccionar la que más se adapte a su estilo y gusto. La tapicería interior del yate se ha de cuidar y tenemos que tener en cuenta cada detalle ya que es el espacio donde más horas se pasa en un yate.

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos