Vinilar el coche en Barcelona

La rotulación de vinilo es una excelente alternativa a la pintura del vehículo. No sólo es más económico y original, sino que también cuida la superficie original del coche. Es perfecto para dar un toque diferente a tu vehículo con diseños únicos y texturas exclusivas o incluso se usa para renovar y/o cambiar completamente el color del coche. El vinilo también se puede aplicar de forma parcial, consiguiendo así un efecto tunning. Se puede fijar en el capó, en el maletero, en el techo y en el alerón del coche.

 

 

La vinilografía reemplaza también a la aerografía. Gracias a la gran variedad de vinilos, se puede crear cualquier diseño o dibujo para la carrocería de su coche. Puede rotular en vinilo su coche en Barcelona, en nuestro taller "Pro Service.cat", le saldrá mucho más económico que la aerografía y además en cualquier momento podrá quitar la imagen y poner otra nueva en su lugar.

 

 

La gran ventaja del vinilo es que protege de impactos, rayadas y desgaste por el sol (radiación UV). Por lo cual, cuando retiremos el vinilo de nuestro vehículo, la pintura original será intacta como si fuera el primer día.

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos