¿Cómo reparar el techo de coche?

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

En primer lugar, antes de comenzar el proceso de reparación del techo, debe saber que la tela caída y/o despegada del techo no tiene arreglo, se ha de cambiar esa tela por una nueva.

 

 El primer paso consiste en desmontar el techo y sacarlo del coche. Es un proceso que se ha de realizar por profesionales porque se han de desmontar diferentes piezas del techo de coche y se ha de tener cuidado de no dañarlas. También nos hemos de fijar en cómo se montan las piezas para después instalar el techo ya reparado de coche.

 

 

Para desmontar el techo de coche y sacarlo de una forma más fácil, siempre hemos de reclinar los asientos al máximo, tendremos más espacio para sacarlo al exterior desde el maletero.

 

Una vez desmontado el techo, quitaremos la tela vieja y procederemos a limpiar toda la espuma y suciedad que observamos en la superficie del techo.

 

Para tapizar el techo se ha de seleccionar una tela Foam especial, en el taller Pro-Service.cat ofrecemos muchos colores y variedades de esta tela.

 

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

 

 

El proceso de tapizado se ha de realizar de forma cuidadosa y paciente. Se ha de aplicar una capa muy fina de cola especial, iremos pegándolo por trozos o zonas para que no se originen arrugas o aire entre el techo y la tela.

 

 

Una vez que hemos tapizado el techo de coche, se ha de dejar en reposo durante unas 8 horas para que el tapizado se asiente mejor, lo montaremos después con cuidado para no mancharlo ni dejar huellas.

 

 

Para ver cómo desmontar el techo del coche, pase al siguiente enlace:

 

 

CÓMO DESMONTAR EL TECHO DEL COCHE

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos