Chapa y Pintura de coche

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 


El taller mecánico “Pro Service” está equipado con modernos equipos para pintar las piezas del coche por separado o para pintar el vehículo entero en Barcelona. Nuestros técnicos expertos, realizan los procesos de pintura y secado sin polvo, obteniendo los mejores resultados y sin gastos adicionales imprevistos.

 

 

Pintar los elementos de la carrocería (el ala, el parachoques, las puertas, el capó, etc.), se puede hacer de forma entera o localmente. Pintar de forma local cada elemento implicada hacerlo cuidadosamente por los bordes alineados con el resto del elemento, se hace con pintura de alta calidad y el resultado no se diferencia de la pintura general del elemento.

 

 

 

 

Para pintar el cuerpo del coche en Barcelona utilizamos los mejores materiales del mercado, productos avanzados como por ejemplo 3M, Sikkens, Spies Hecker, etc. En el taller “Pro Service” nuestros técnicos profesionales harán una minuciosa selección de colores para pintar el coche y que sea idéntico al color original del vehículo. Utilizamos las mismas tecnologías de las fábricas, por ello garantizamos la pintura uniforme de su coche.

 

 

 

 

 

El precio para pintar el coche en Barcelona, depende del tipo de pintura escogida, el modelo del coche, el tamaño de la pieza, etc.

 

             



¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos