Tapicería aviones

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 


Ofrecemos una gran selección de materiales de calidad y resistentes y los servicios de los mejores profesionales del sector. Además, desarrollamos diseños únicos para el tapizado del interior de su avión. Se garantiza exclusividad absoluta en cada trabajo realizado.

Cualquier tipo de asiento o tapizado, a medida que se va usando y sometiendo a constante carga de peso, se ensucia y se desgasta. Eso provoca el envejecimiento de la superficie de los asientos, lo que reduce el nivel de confort de los pasajeros del avión. La solución perfecta para este problema es tapizar los asientos del avión en Barcelona en el taller especializado “Pro Service”. La tapicería del avión también se puede llevar a cabo simplemente porque se quiera cambiar o renovar la decoración del interior del avión y adaptarla totalmente a su gusto.

 

Nuestros especialistas del taller mecánico “Pro Service” están a su disposición para ofrecerles diferentes opciones en el tapizado de los asientos del avión en Barcelona. Tiene la posibilidad de obtener la creación de un diseño único según sus preferencias y gustos.

 

 

 

 

Materiales para tapizar los asientos de avión en Barcelona:

 

El taller de tapicería de aviación en Barcelona - “Pro Service” trabaja con una gran variedad de materiales utilizados en el tapizado de los asientos de aviones. Los materiales más utilizados, debido a sus excelentes características en el rendimiento son la piel, la polipiel y el alcantara.

 

La piel destaca por su durabilidad y alta resistencia, por ello, el tapizado de asientos del avión en piel  de calidad no necesitará ninguna reparación durante un largo tiempo. Por otra parte, es fácil de limpiar, altamente resistente a los daños, no absorbe olores, no pierde su elasticidad y no se deforma.

 

La polipiel posee casi las mismas ventajas que la piel natural. Es un material muy práctico a un precio más reducido. Es un material muy elástico por lo cual no se producirán arrugas en la tapicería del avión a lo largo de mucho tiempo.

 

El taller de tapicería “Pro Service” también realiza el tapizado de aviones en Barcelona en alcantara. Es un material que es incluso más práctico que la piel. Es muy fácil de mantener, es duradero y altamente elástico. Es un material que tiene una gran variedad de colores, lo que ayuda a cubrir todo tipo de deseos y necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

 

Tapizar los asientos de avión en Barcelona:

 

Para obtener los mejores resultados de tapecería de asientos de avión, nuestros especialistas siguen las siguientes etapas:

 

·         Elección de materiales y colores según los deseos del cliente y la marca del avión.

·         Respetar las propiedades ortopédicas de cada asiento, lo que garantiza la máxima comodidad y seguridad.

·         El comienzo de trabajo se realizará sólo después de consultar todos los detalles y preferencias del cliente.

          Así nos aseguramos los resultados más eficientes.

 

 

 

 

Diseño y elección de material para tapicería de avión:

 

Nuestros especialistas están a su disposición para ayudarle en la elección y combinación de materiales para el tapizado de los asientos de aviones en Barcelona.

 

Si aún no tiene claro, siempre puede hablar con nuestros diseñadores expertos que le pueden asesorar y crear un boceto en función de sus necesidades y deseos.

 

 

 

 

Precio y el tiempo de realización del tapizado de los asientos del avión:

 

El precio de tapizado de los asientos del avión depende de la elección del material y la dificultad del diseño y trabajo a realizar.

 

Para tapizar completamente los asientos de avión se requiere mínimo a partir 7 días de trabajo.

 

 

 

 

Garantía de tapizar asientos de avión en Barcelona:

Gracias a la utilización exclusiva de materiales de máxima calidad, equipos de última generación y el trabajo de un personal experimentado, le damos una garantía para todo tipo de tapizado de asientos de aviones en Barcelona, en el taller especializado “Pro Service”.

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos