Sistemas de escape

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 


Nuestro taller mecánico “Pro Service” ofrece servicios de creación, instalación y modificación de sistemas de escape en Barcelona. Contamos con accesorios de las marcas Borla, Armytrix, MagnaFlow, Corsa, Gthaus, entre otras. Además de aumentar la potencia, que se obtiene reduciendo la resistencia de los gases de escape, también se transforma el sonido que produce el coche o la moto en la conducción.

 

 

 

 

Sólo utilizamos equipos modernos y tecnología avanzada en la instalación de los sistemas de escape en Barcelona, por lo que garantizamos la alta calidad de nuestro trabajo. Nuestros especialistas del taller mecánico “Pro Service” están en constante desarrollo y mejora de sus habilidades en la instalación y reparación de los silenciadores, usamos las últimas tecnologías para solucionar cualquier problema con el sistema de escape. Poseemos una posición líder en los servicios relacionados con la instalación de silenciadores, catalizadores, resonadores y apagallamas. Esto se debe a la elevada capacidad profesional de nuestros expertos del taller “Pro Service”.

 

 

                      

 

Ofrecemos una creación de sistemas de escape sin parangón, es decir, completamente diferente a las demás y que no está disponible en el mercado.

 

·         Creación e instalación del sistema de escape

·         Downpipe

·         Turbokit

·         X-pipe

·         Instalación de boquillas

 

Esto y mucho más lo pueden realizar nuestros especialistas en el taller mecánico “Pro Service”.

 

 

                      

 

 

El sistema de escape es un elemento clave de un coche actual. Después de instalar el sistema de escape, también obtendrá un sonido parecido al de un coche deportivo, un aumento en la dinámica y la potencia. Confiando en el taller “Pro Service” para instalar los sistemas de escape, usted obtendrá una garantía de calidad y la realización del trabajo en el período de tiempo estimado.

 

 

 

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos