Cambio pastillas y discos de freno

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 

Con el uso continuo del coche y según pasa el tiempo, los frenos del coche se van desgastando.  Las pastillas de freno y los discos de freno deben estar en unas buenas condiciones para evitar un susto en la carretera durante la conducción. No podemos decir una cifra exacta de km en la cual se deben cambiar los frenos del coche. Lo que si le podemos afirmar, es que las pastillas de freno se desgastan mucho antes si llevamos el coche por la ciudad.

 

 

Debe revisar los discos de freno y revisar las pastillas de freno

 

Recomendamos revisar los discos de freno después de los 25 000 km. A parte, tenga en cuenta que las pastillas de freno delanteras se desgastan más rápido que las pastillas traseras, el desgaste de las pastillas de freno es casí el doble. Normalmente, cuando las pastillas de freno llegan a su desgaste, en el panel delantero del coche le saldrá un aviso de testigo de desgaste.

 

 

Cuando se recomienda cambiar las pastillas de freno

Debe saber que llevar unas pastillas de freno muy desgastadas puede dañar y desgastar los discos de su coche. Si le da el mantenimiento necesario a las pastillas de freno es probable que no tendrá que cambiar los discos de freno de su coche. Aún así, por un excesivo calentamiento al tomar la curva u otras causas, si nota una vibración en la dirección al frenar su coche, significa que es el momento de cambiar los discos de freno en Barcelona.

 

 

En el taller Pro-Service podemos cambiar los discos de freno en Barcelona

El taller mecánico “Pro-Service” puede cambiar los discos de freno y cambiar las pastillas de freno de su coche a un precio económico y en menos de 1 día.

 

¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos