Reparación de lunas

desde 1 día

+34 677 30 54 62

 

 


El taller mecánico “Pro Service” realiza cualquier tipo de reparación y sustitución de cristal de coche.

 

Ofrecemos servicios de:

-          Reparación de parabrisas

-          Reparación del cristal lateral

-          Reparación de luna trasera

-          Sustitución de parabrisas

-          Sustitución del cristal lateral

-          Sustitución de luna trasera

-          Sustitución de escobillas limpiaparabrisas

 

 

 

Es aconsejable acudir a un centro especializado nada más detectar un impacto en su cristal del coche. Si no, la rotura puede agrietarse y aumentar hasta el punto de que no se pueda reparar y solo quedará la solución de sustituir el cristal del coche.

Nuestros técnicos siempre procuran reparar el parabrisas en lugar de sustituirlo. Eso supone un ahorro de dinero y de tiempo para el cliente. Pero en ocasiones, el daño del parabrisas del coche puede ser considerable y la única solución es sustitución del parabrisas del coche.

A diferencia del parabrisas del coche, si tenemos rota la luna trasera del coche, en la mayoría de los casos esa debe ser sustituida por una luna del coche nueva.

 

 

 

 

Garantía de calidad en cambio de las lunas del coche en Barcelona:

El taller mecánico “Pro Service” solo utiliza cristales homologados y fabricados conforme las normativas del Fabricante del Equipo Original (OEM). Además se compran directamente en la fábrica que suministra diferentes artículos a la industria automovilística. Damos garantía de calidad en todas las instalaciones de cristales de coche.



¿Tiene dudas o quiere consultar algo? Escríbanos